miércoles, 17 de diciembre de 2008

6 expulsiones y 22 sanciones públicas

MENSAJE DE BARCELONA

Compañeros y compañeras de lucha, os enviamos este mail para informaros de la situación en la que nos encontramos:

Lluís Ferrer hace pública la resolución de los expedientes en el Consejo de Gobierno

Hoy a las 10 de la mañana se reunía el Consejo de Gobierno de la UAB en el Aula Magna del edificio UAB-Casa de Convalecencia dónde ha hecho pública la resolución de los expedientes disciplinarios abiertos el curso pasado. La resolución es la siguiente: 22 personas con una sanción pública, 4 personas con una expulsión de un año, una persona con una expulsión de dos años y otra con una expulsión de tres años.

Esta ha sido la respuesta que el equipo de gobierno de la UAB ha dado a los estudiantes que desde hace más de un mes están reclamando un proceso de debate y diálogo a la Universidad Pública. Además hace falta remarcar que el lunes el Comité contra Bolonia decidió desocupar gran parte de las facultades para favorecer el debate y el diálogo, la respuesta ha sido seis personas expulsadas. A medida que nos vaya llegando más información os iremos informando.
Por este motivo desde ayer por la noche hemos estado preparando diferentes líneas de acción que se discutirán hoy en las asambleas de facultades y más tarde en el comité contra Bolonia. Esta noche sabremos qué tipo de movilizaciones realizaremos mañana y os informaremos lo antes posible.

Sabemos que estas decisiones se tomarán en un corto periodo de tiempo que dificultará nuestra capacidad de convocatoria, pero aún así os pedimos que os unáis a nosotros tanto como os sea posible en las movilizaciones de mañana.

Asamblea del Rectorado Ocupado de la UAB

PD: EL COMUNICADO OFICIAL PODRÉIS VERLO EN UNOS MINUTOS EN NUESTRO BLOG: WWW.OCUPEMLESAULESUAB.WORDPRESS.COM

No hay comentarios: