viernes, 12 de diciembre de 2008

Crónica del 11 de diciembre

La ACPU organizó esta mañana un vermú solidario al que invitó al resto de estudiantes de Universidad, bastantes de los cuales se pasaron por aquí.
A las 19.30 había organizada una charla en el Aula Magna de Filosofía y Letras sobre la crisis económica protagonizada por la Plataforma Contra las 65 horas. Invitamos a los compañeros a que acudieran a dar la charla en el espacio ocupado y aceptaron la invitación. La verdad es que fue un lujo poder contar con otros compañeros en lucha e intercambiar experiencias ya que además compartimos nuestra experiencia con ellos.


-

Después de la cena, preparada por nuestra magnífica Comisión de fogones empezamos la Asamblea que a estas horas todavía está activa. El punto más importante ha sido, desde luego, el encuentro en Valencia desde donde se ha lanzado una propuesta para coordinar las luchas a nivel estatal.

Respecto a la respuesta de los compañeros seguimos sorprendidos por la buena acogida y aunque algunas espaldas doloridas han regresado a casa cada día se suman nuevos estudiantes al encierro. Y la cosa va para más: nuevas asambleas y encierros surgen por todo el Estado.

Por la noche, para variar, asamblea hasta altas horas.

El plan de actividades para este día fue:
Jueves 11
-13.30: Vermut
-14.00: Comedor popular 2€
-19.00: Charla-Debate sobre la crisis económica con la plataforma contra las 65h

No hay comentarios: